Laboratorio de Referencia Eli, S.A. de C.V. (ELI) hace explícito su compromiso por conocer, interpretar, definir y satisfacer eficazmente las necesidades y expectativas de sus clientes a través de un equipo humano, competente y motivado; y a su vez, sus esfuerzos están establecidos en un marco general que permite constituirse como socio estratégico de sus clientes, con relaciones duraderas de mutua confiabilidad y respeto basadas en la información, conocimiento e innovación.
De igual manera, ELI implementa el concepto de calidad como principio básico para la realización de cada una de sus operaciones, desarrollando y generando productos y servicios que sean valorados y apreciados por sus clientes y partes interesadas, para lo cual cuenta con los siguientes elementos y valores empresariales:
Canales de comunicación que permiten la transferencia y transparencia de la información.
Trato amable e íntegro con base en la imparcialidad y la independencia sobre cualquier parte del proceso que compone el servicio.
Implementación de planes enfocados al mejoramiento de los procesos, atención y satisfacción del servicio, dentro de un marco de respeto, honestidad y la deontología aplicable al área de la salud.
Laboratorio de Referencia Eli, S.A. de C.V. (ELI) resguarda información personal, administrativa, legal y científica provista por clientes, empleados y partes interesadas. Con esto presente, ELI establece y mantiene un sistema de manejo de información confidencial mediante la firma de convenios con sus empleados y clientes, custodiando y controlando el ingreso a las instalaciones, restringiendo acceso a las plataformas electrónicas mediante el uso de contraseñas asignadas por usuario, concesión de números de cliente y folios a pacientes. Así, ELI refleja la importancia que le da a su compromiso para proteger la información delicada, mejorando día a día, sobre la base de esta política.
Ofrecer a nuestros clientes estudios clínicos de referencia confiables que satisfagan sus requisitos con base en la participación de personal altamente competente, el uso de sistemas automatizados de vanguardia, la eficacia en la atención al cliente y en cumplimiento del marco legal aplicable y de la normatividad ISO, a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que busca la mejora continua de todos los procesos.